¡Prepárate para Automechanika Frankfurt y Expomecánica Portugal con EfiTaller y FCAR Europe!

imagen-destacada-ferias-automechanika-frankfurt-y-expomecanica-oporto

Lambda Motive se alista para sus próximas participaciones en dos ferias clave del sector de equipamiento para talleres: Automechanika Frankfurt y Expomecánica Portugal.


Representando a nuestras marcas líderes, EfiTaller y FCAR Europe, destacaremos nuestras soluciones innovadoras para la industria automotriz.

Nuestros productos de equipamiento para taller, como ADAS, alineadoras de dirección, analizadores de baterías para vehículos eléctricos y equipos de diagnosis, exhibirán sus últimas innovaciones, posicionándose como líderes destacados en el sector.

Alemania – Automechanika Frankfurt

Del 11 al 14 de septiembre de 2024 estaremos presentes, como expositores, en la feria líder mundial para la industria de la automoción y la postventa

Para encontrarnos, visita el Hall: 9.0, pasillo: F40 y podrás conocer todas las novedades de tecnología para automoción, representadas en nuestras 2 marcas referentes en el sector: EfiTaller y FCAR Europe

 

Expomecánica Portugal, 

Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de este año 2024, seremos protagonistas en Exponor, Matosinhos, Portugal. La ciudad de Oporto será testigo, una vez más, de otra de las grandes citas de la postventa y la mecánica de automoción

Para encontrarnos, visita el Hall 4, y descubre la última tecnología aplicada a los equipos de alineación de neumáticos, bajo nuestra marca FCAR Europe, así como la última tecnología de EFITaller en equipos de diagnosis, analizadores de gases, equipos de recarga de aire acondicionado y mucho más.

 

 

Estos eventos son una excelente oportunidad para presentar nuestras innovaciones más recientes, así como para interactuar con clientes, proveedores y potenciales socios. Además, ofreceremos demostraciones en vivo de nuestros productos y estaremos disponibles para responder todas tus consultas técnicas.

No te pierdas la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones más avanzadas de EfiTaller y FCAR Europe. Si buscas estar a la vanguardia en equipamiento para talleres, te esperamos en Automechanika Frankfurt o Expomecánica Portugal. ¡Te esperamos!