Un 2020 que nunca olvidaremos (para bien)

resumen anual 2020 lambda automotive

Este año 2020 está llegando a su fin y, si bien pasará a la historia por los motivos que todos conocemos, en Lambda queremos quedarnos con la lectura más positiva posible. Porque también la hay.


Adaptación al teletrabajo

Ha sido un año donde hemos avanzado hacia nuevas formas de trabajo y organización. Hemos aprendido a trabajar como equipo a través de una cámara. Hemos adaptado nuestras viviendas para que se convirtieran, dentro de lo posible, en un trocito de nuestra oficina. El teletrabajo ha llegado a nuestras vidas; es más, parece que ha venido para quedarse.

*⃣ Coronavirus | La #pandemia del Covid-19 ha trastocado la actividad diaria de la ciudadanía, y por lo tanto de las…

Publicada por Lambda Automotive en Miércoles, 18 de marzo de 2020

 

EFIAsistencia: más EFI que nunca

Este 2020 también ha sido testigo de la llegada de nuevos amigos a EFIAsistencia. También ha sido el año del arranque definitivo en España de EFI2, después de varios años implantado en América y muchos meses de trabajo por parte de nuestros equipos de Desarrollo, Soporte técnico, Diseño, etc.

Una nueva plataforma más segura, más completa, más estable, que abre además un mundo de posibilidades para seguir mejorando el día a día de nuestros colaboradores. Todos nuestros recursos están volcados ahora en este ilusionante sistema integral, así como en las increíbles novedades que estamos preparando para cumplir con nuestro objetivo: facilitar el trabajo cotidiano de cada colaborador, cada cliente.

🔗 Comunicado sobre la evolución de EFI1 hacia EFI2.

 

¡Nos renovamos por dentro y por fuera!

Por si no teníamos suficientes motivos para recordar este 2020 con cariño… hemos cumplido uno de los anhelos largamente acariciados en este proyecto. Un objetivo en el que veníamos trabajando desde hacía varios años, de manera callada, pero sin pausa (en Lambda Automotive nos gusta hacer las cosas así).

Hemos ampliado nuestras instalaciones físicas, pensando en el futuro, centrándonos en las nuevas oportunidades de negocio que abordamos como Especialistas en Equipamiento para Talleres. Hemos renovado al mismo tiempo nuestras instalaciones digitales. La intención es que nuestra casa virtual se convierta en punto de encuentro y consulta para quienes tienen la tecnología y la automoción como eje de su actividad.

post blog lambda automotive nuevas instalaciones
Lambda amplía sus instalaciones y apuntala el modelo de trabajo 2.0 en la era del coronavirus.

post blog lambda automotive nueva web
¡Estrenamos web!

El Año de la Solidaridad

Pero si algo nos deja claro este 2020 es que esta aldea global en la que se ha convertido la sociedad no puede funcionar sin la solidaridad y el esfuerzo de todos. Tenemos que cuidar unos de otros: organismos públicos y privados, empresas, trabajadores y población en general.

En Lambda queremos formar parte de este New Deal, comprometiéndonos con la causa desde el apoyo a nuestra comunidad. Albergamos la esperanza de poder mejorar la situación de las personas más necesitadas, pero no solo. Nos gustaría que nuestras iniciativas, sumadas a las de otras organizaciones, sirvieran de estímulo -más que de ejemplo-, para que crezcan exponencialmente.

Os contamos. Las fiestas, como es tradición, traen consigo regalos y cenas de empresa. Como a cualquier organización, nos complace obsequiar a partners, clientes y proveedores, así como a todo nuestro equipo, en esta época del año tan cálida y entrañable. Sin embargo, 2020 va a ser distinto: hemos decidido donar íntegramente el presupuesto navideño al Banco de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol). Pero queremos que nuestra aportación vaya más allá de las circunstancias de la pandemia, o de lo que pueda entenderse como “crisis transitoria”. Por eso nos hemos convertido en socios colaboradores de Bancosol.

Esta donación se articulará en una ayuda directa que se transformará en 5.000 kilogramos de alimentos básicos (pasta, legumbres, arroz, conservas, aceite, leche), además de en productos frescos como verduras, hortalizas y fruta. Sumaremos, igualmente, una aportación periódica que permitirá el abastecimiento de más de 600 kilogramos mensuales.

captura web bancosol
Captura de la web de Bancosol

 
Así pues, dejamos atrás un 2020 del que únicamente queremos -y debemos- quedarnos con las sensaciones positivas, aprovechando los nuevos aprendizajes para seguir madurando y consolidándonos como empresa responsable y comprometida socialmente.

Si somos capaces de hacerlo ahora… ¡2021 podría ser apoteósico!

¡Que así sea!