Lambda – Comunicado Covid-19

Comunicado Oficial COVID19 Lambda Automotive

En estos momentos difíciles es cuando todas las personas debemos dar un paso al frente e implicarnos en la lucha contra la pandemia del Covid-19: cada cual en la medida de sus posibilidades. 


Son tiempos donde la heroicidad es un asunto del día a día.

Muchas de estas personas heroicas son aplaudidas cada tarde desde las ventanas y balcones de toda España. Pero es que son muchas más. Las personas que siguen atendiendo y auxiliando a quien no tiene más remedio que salir y trasladarse por las carreteras del país también están en primera línea: son nuestros operadores de grúas.

Pero como las palabras no son suficientes, hemos adquirido y donado una partida de 5.000 guantes de nitrilo que tienen como destino nuestro partner REAC (Red de Empresas de Auxilio en Carretera), que aglutina a más de 75 empresas del sector. Están en camino ya. El objetivo no es otro que ayudarles a seguir ayudando, manteniendo las precauciones que la situación exige. Porque #EsteVirusLoParamosUnidos

 

 

 

 

 

 

 

Además, queremos recordarte que todo el equipo de Lambda seguimos aquí, trabajando. Puedes contar con nosotros. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…

 

🔧 Servicios de Posventa y Recambios

Nuestra posición como fabricantes de diagnosis e importadores de maquinaria para talleres nos permite crear sinergias y compartir escenario con muchos de los actores más importantes del sector del recambio y la posventa de nuestro país. Y queremos ponerlos a tu disposición.

 

Por eso si necesitas baterías, neumáticos o cualquier otro tipo de recambio para tu flota o para tus clientes, y debido al momento actual encuentras dificultades de suministro, tienes de manera gratuita a nuestro equipo comercial para ayudarte a buscar las mejores soluciones en estos momentos de extrema dificultad.

 

 

🚀 Servicios de Comunicación y Marketing Digital

Los momentos de crisis también lo son de oportunidad. Si algo podemos aprender de este confinamiento es que contar con una buena presencia digital y una sana comunicación corporativa nos permite mantener el contacto con nuestros clientes, a pesar de la distancia.

 

Por eso, quizás es el momento para, ahora que muchas de nuestras persianas físicas están bajadas, abrir las de nuestros ordenadores y móviles y prepararse para el futuro y los cambios que esta experiencia nos traerá.

Servicios de Comunicación y Marketing