Cuando hablan de nosotros

 

No lo niegues, a ti también te gusta. Ese punto de vanidad que todos tenemos sale a la luz cuando hablan de nosotros -si es para bien, claro está- y, con disimulo, pero de manera consciente, acercamos la oreja para captar cada palabra que alimente nuestro ego.

En estos últimos días, si prestabas atención, podías escuchar por los pasillos de Lambda comentarios de todo tipo, pero con una temática común:

  • ¡Han tenido que poner esa foto precisamente! La que no me gusta como salgo.
  • Para una vez que salgo en el periódico, aparezco con los ojos cerrados
  • Pues mi padre la ha puesto de perfil del WhatsApp
  • Me ha llamado todo el pueblo… ¡y parte del extranjero!

Nos disculpan el autobombo, ¿verdad?, pero no todos los días sale uno en el periódico.

Porque varios han sido los medios, tanto generalistas como de nuestro sector que han escrito sobre Lambda y el equipo de diagnosis Efidiag ITV.

DIARIO SUR


INFOTALLER


Fragmento de la noticia de Lambda en el Diario SUR

Fragmento de la noticia de Lambda en InfoTaller

 

NOVA CIENCIA


VEIASA


Fragmento de la noticia de Lambda en Novaciencia

Noticia de VEIASA sobre la nueva normativa

 

Es evidente que el momento actual de nuestro sector, con todos los avances a nivel tecnológico que aparecen cada día: nuevos sistemas de movilidad, blockchain, Inteligencia artificial, vehículos autónomos, etc. propicia que el interés en noticias relacionadas con la automoción sea elevado.

Nos esperan cambios apasionantes que con total seguridad modificarán la forma de usar nuestros vehículos y veremos cómo, poco a poco, los sistemas que albergan los automóviles irán siendo cada vez más inteligentes, más eficientes y más autónomos.

Los medios se han hecho eco del éxito del EfiDiag ITV

Y ante los nuevos retos que supondrán la implantación de estas tecnologías, las administraciones deben estar preparadas e ir adaptando normativas y sistemas de supervisión, no solo de los componentes más mecánicos, sino también de todos aquellos parámetros que los “cerebros” de los nuevos vehículos monitorizan, gracias a la inclusión de ordenadores en las entrañas del capó.

Por todo lo anterior, que EfiDiag ITV haya sido el equipo seleccionado por VEIASA para la “nueva” ITV, y que dicho equipo haya sido fabricado en Alhaurín de la Torre, (Málaga), un lugar más conocido en ocasiones por su famosa prisión, que por albergar empresas de tecnología punta y desarrollo de software, nos produce un enorme orgullo.

Y un puntito de vanidad, no vamos a negarlo.

Compartir esta noticia:
Share

General Productos Sobre Lambda

Archivos