Nace Tecnomotor Ibérica

Ya está todo dispuesto.

La plataforma Tecnomotor Ibérica ve la luz para mostrar la gama de productos de equipos de diagnosis, máquinas de recarga de aire acondicionado y analizadores de gases y opacímetros, entre otros productos, de la firma italiana Tecnomotor.

Son ya más de 10 años los que llevamos en Lambda Automotive importando y distribuyendo los equipos de esta firma de reputado prestigio dentro del sector de la reparación electrónica y los talleres de coches, motocicletas y camiones.

Con este nuevo espacio web hemos intentado abordar dos objetivos primordiales.

  1. Dar independencia a los productos de Tecnomotor, uno de nuestros proveedores principales, favoreciendo el posicionamiento de los productos y una navegación más fluida entre las diferentes soluciones para talleres que nuestro socio fabrica actualmente:
    1. Equipos de diagnosis.
    2. Máquinas de recarga de aire acondicionado.
    3. Analizadores de gases y opacímetros.
    4. Otros productos.
  2. Agilizar el contenido de nuestra web corporativa www.lambdamotive.com de cara a la nueva imagen de marca, en el que ya trabaja nuestro equipo de marketing y diseño.

 

TECNOMOTORIBERICA.COM

Este espacio digital ha sido desarrollado sobre el conocido gestor de contenido (CMS) WordPress. Usando lenguajes de programación como PHP y Javascript y de marcado como CSS y HTML, para editar los elementos y las funcionalidades según las necesidades del equipo de diseño y desarrollo.

La Home presenta de manera resumida las diferentes secciones que conformarán la Web y que se puede seleccionar a través del menú principal.

 

 

Desde el primer momento hemos seguido principios de usabilidad y experiencia de usuario (UX) para facilitar la navegación y que nuestros visitantes puedan encontrar aquello que buscan en el menor número de clics. No obstante, se ha dotado a la web de un buscador para que puedan buscar directamente por el término que más les interese.

Para el diseño hemos optado por los colores corporativos de Tecnomotor: blanco, rojo y negro. Pero por encima de todo se ha buscado la limpieza y el minimalismo a la hora de presentar iconos e imágenes, lo más representativas posibles del producto, dejando amplios espacios entre secciones para que la vista del visitante que esté navegando por las distintas páginas, descanse de manera natural.

 

 

Se han insertado formularios de contacto en cada página de producto para facilitar a los interesados la posibilidad de ampliar información o preguntar por las condiciones de adquisición de cada máquina, sin tener que navegar hasta la sección de contacto. Igualmente se ha incluido un elemento flotante para solicitar que nosotros, desde Lambda, nos pongamos en contacto con el visitante vía telefónica, y aclaremos las dudas que pueda tener.

“… se ha procurado dotar de contenido relevante cada equipo presente en el portal web, siguiendo el principio de Baltasar Gracián con aquello de: “Lo bueno si breve, dos veces bueno”.

En lo que respecta a la información de cada producto, se ha procurado dotar de contenido relevante cada equipo presente en el portal web, siguiendo el principio de Baltasar Gracián con aquello de: “Lo bueno si breve, dos veces bueno”. En la ficha de cada equipo podrás encontrar una breve descripción, la cobertura: turismos, vehículos ligeros, motocicletas, camión… según corresponda, y las características principales.

 

Por supuesto, no podía faltar la información referente a nuestro SAT (Servicio de Asistencia Técnica). Nuestro equipo de soporte a talleres aporta ese valor añadido que sin duda nos distingue de la competencia y que ofrece asesoramiento y ayuda a los profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos.

En resumen, se trata de un nuevo sitio de visita obligada para aquellos interesados en la diagnosis multimarca, los talleres pre-itv, los expertos de la reparación electrónica de vehículos y aquellos distribuidores, tanto nacionales como internacionales, que trabajan con la firma de referencia Tecnomotor.

Ya se levanta el telón, suena la música y todo está dispuesto.

¡Pasen y vean!

Compartir esta noticia:
Share

General Productos Servicios

    Archivos