Programa Beta Tester

La importancia de crecer juntos.

En nuestros dispositivos inteligentes encontramos Apps que se han convertido en indispensables para realizar cualquier tarea de nuestra vida cotidiana, ya sea en ocio: Redes Sociales, buscar entradas de cines y conciertos, planear viajes, etc., como para nuestra vida laboral: correos, presentaciones, gestores de proyecto, etc.

Además de este ecosistema de herramientas, existe un mundo paralelo de aplicaciones muy especificas según el sector en el que desempeñemos nuestra actividad. Es ahí donde se enmarca nuestro software EfiAsistencia y sus aplicaciones nativas para dispositivos móviles.

El trabajo de desarrollar una aplicación tan específica como “Efi”, requiere de un profundo Know How del sector del auxilio y la asistencia en carretera y una alta capacidad de adaptación para personalizarse en función de las demandas de nuestros clientes y colaboradores.

Casi podríamos decir que hay un EfiAsistencia por cada compañía de asistencia y todos conviven dentro de nuestra App.

Estos requisitos exigen un enorme esfuerzo por parte del equipo de desarrollo que debe actualizar sus funciones y añadir nuevas funcionalidades a diario para satisfacer a nuestros numerosos clientes.


desarrollo efiasistencia profesionales del codigo

VER MÁS

¿Cómo se desarrolla EfiAsistencia?

Los profesionales del código

Debido a ello, la actualización de nuestra aplicación se produce cada breves periodos de tiempo, en comparación con aplicaciones más genéricas -lo que provoca en ocasiones, malestar entre nuestros clientes.

Para mejorar la experiencia de usuario y su satisfacción general, nos propusimos poner en marcha un proyecto que ya funcionaba de manera oficiosa pero que, dado el grado de madurez alcanzado por nuestra Solución EfiAsistencia, había que convertir en un proyecto oficial. Así nace el programa Beta Tester.

QUIERO SER BETA TESTER

 

Programa BETA TESTER

Actualmente, cada nueva versión de EfiAsistencia, es enviada desde Desarrollo hasta nuestro equipo de soporte que se encarga de probar, no solo las nuevas mejoras, correcciones y funcionalidades, sino también que estás novedades no interfirieran con el normal funcionamiento de nuestra App.

  • A esta primera versión la llamamos ALPHA

A continuación, y tras ser ampliamente revisada y verificada, se envía a algunos clientes de confianza que la prueban en entornos reales.

  • A esta segunda versión la llamamos BETA

Ellos nos informan de las incidencias -si las hubiera- sobre el terreno y nos hacen llegar sus comentarios y sugerencias. Si en esta versión se detectan errores, el ciclo vuelve a comenzar.

Finalmente, la versión está lista y se sube a la tienda oficial de Android, para que el usuario final actualice.

Como una imagen vale más que mil palabras, lo resumimos en el siguiente gráfico:

 

La integración a comienzos del 2018 de nuevas compañías en EfiAsistencia, ha provocado un aumento exponencial de las solicitudes de nuevas funcionalidades. Esta situación provocó que se hiciera necesario la creación de un programa de BETA TESTER de manera oficial.

Por ello desde hace varias semanas, está funcionando el citado programa e implantado en algunos de nuestros clientes que cumplen unos requisitos muy específicos y representan una muestra fundamental de nuestra base de colaboradores. Las ventajas de pertenecer a este programa son reseñables:

  1. YO PRIMERO

    Al ser un Early Adapter de EfiAsistencia eres el primero en disfrutar de las nuevas funcionalidades.

  2. SOY UN EXPERTO

    Aprendes de manera guiada el funcionamiento de la App, lo que te permite exprimir el 100% de su capacidad, lo que mejora la productividad y optimiza el tiempo de uso

  3. TRATAMIENTO VIP

    Tienes un canal exclusivo de comunicación para hacer llegar tus incidencias y notificaciones

  4. SÉ DE LO QUE HABLO

    Como especialista de la Asistencia en Carretera puedes ofrecer sugerencias de mejora que redunden en hacer tu trabajo más eficiente y eficaz.

Obviamente como en todos los acuerdos, existe una contraprestación fundamental para formar parte del programa BETA TESTER.

 

COMPROMISO

Nuestros colaboradores son clientes, pero también amigos. En Lambda no entendemos otra manera de hacer que el proyecto funcione. Ser Beta Tester de EfiAsistencia implica compromiso, paciencia, proactividad y comunicación.

A cambio también sabremos recompensar su esfuerzo y compromiso como entendemos que debe hacerse.

Cita: Porque es de bien nacido ser…

banner anuncio efismartphone

 

Ahora que ya sabes los motivos de hacer oficial nuestro programa BETA TESTER ¿te gustaría formar parte del equipo?

Sí es así, haz click en el siguiente botón, rellena el formulario con tus datos y si reúnes los requisitos, contactaremos contigo y te guiaremos por los pasos necesarios para unirte al programa.

 

QUIERO SER BETA TESTER

 

Si en cambio, prefieres seguir usando nuestra solución de rescate y auxilio en carretera EfiAsistencia sin más, también tienes motivos para alegrarte ya que con nuestro programa BETA TESTER tendrás la confianza en cada actualización de tener una versión más estable y confiable que nunca.

En Lambda queremos seguir creciendo junto a ti, ¿te apuntas?

Compartir esta noticia:
Share

General Soluciones

    Archivos