Formación

Cursos especializados en electrónica de automoción (inyección, sistemas híbridos, vehículos eléctricos... y mucho más).

Fórmate en electrónica de automoción, fórmate para el futuro

El sector de la automoción evoluciona. Continuamente. Estar al día en cuanto al funcionamiento de las nuevas tecnologías y sistemas que se van incorporando a los vehículos es una obligación para los profesionales.

Las herramientas de diagnosis permiten detectar los problemas existentes en un vehículo, así como los componentes afectados en una avería. Es imprescindible, para el profesional, comprender el funcionamiento de dichos elementos, así como las soluciones más eficientes. La formación continua es, en este sentido, inherente a la reparación de vehículos en el siglo XXI.

Para cubrir las necesidades de formación continua, Lambda Automotive ofrece, entre sus servicios, la impartición de cursos de formación en mecánica y electrónica del automóvil.

En la actualidad, Lambda Automotive dispone de un catálogo completo de cursos que permiten al profesional de la automoción adquirir todos los conocimientos necesarios en lo relacionado con diagnosis de automoción, electrónica básica del automóvil, inyección gasolina, inyección diesel, ABS, Airbag, Aire Acondicionado, Climatización, etc.

La oferta formativa de Lambda se compone de cursos presenciales y online a través de un aula-online.