Lambda Automotive presenta en Motortec AM 2017 sus últimas novedades

Lambda Automotive presentará en Motortec Automechanika Madrid dos de sus nuevos productos estrellas: Tecnomotor Socio X3 y X6. Ambos equipos de diagnosis para talleres de reparación de automóviles cuentan con avanzadas funcionalidades.


La empresa también dará a conocer todas las novedades en los servicios de sus talleres, las últimas funcionalidades de la plataforma de gestión de servicios en carretera, Efiasistencia, y las nuevas integraciones con compañías de asistencia en carretera.

Lambda Automotive contará con un stand propio en Motortec, feria a la que acude por cuarto año con el objetivo de “consolidar y fidelizar a nuestros clientes actuales, así como captar nuevos clientes en aquellas zonas en las que queremos reforzar nuestra presencia”, señaló el director comercial de la empresa, Antonio Cáceres, quien hizo hincapié en que “esta feria supone un hito muy importante en nuestra estrategia de expansión internacional».

Motortec Automechanika Madrid, que se celebra desde el 15 al 18 de marzo en Ifema Madrid, es la feria más importante de la industria de la automoción en España.

Por su parte, Lambda Automotive SL es una empresa malagueña de venta y desarrollo de productos y soluciones tecnológicas, importadora de Tecnomotor Spa., fabricante italiano de equipamiento de diagnosis para talleres de mecánica y electrónica de vehículos.