Visítenos en la VII Feria Internacional de Auxilio en Carretera de Santa Susanna. Septiembre 2016.

Desde el 6 hasta el 8 de Octubre de 2016 se celebra la VII Feria Internacional de Auxilio en Carretera en la localidad de Santa Susana (Barcelona) y, como en ediciones anteriores, Lambda Automotive no podía faltar a esta cita.


En esta feria, presentaremos novedades y nuevas funcionalidades de nuestra solución Efiasistencia, así como nuestra gama de productos de diagnosis orientada a las empresas de asistencia en carretera.

Le animamos a que visite nuestro stand y estaremos encantados de atenderle para que conozca de primera mano todas nuestras novedades, entre las que destacan las siguientes:

  • Nuevas aplicaciones Efiasistencia. Conozca Efiweb y la nueva aplicación para smartphone.
  • Integraciones con las principales compañías de Asistencia. Actualmente Efiasistencia permite comunicar con casi todas las compañías de asistencia en carretera y estamos trabajando para poder integrar con el resto.
  • EfiCarset. Nuevo módulo para gestión servicios de tipo traslado de largo de recorrido.
  • Efiasistencia & Tomtom. La solución más completa y robusta para auxilio en carretera.

La feria Internacional de Auxilio y Rescate en Carretera SANTA SUSANNA 2016 acaparará durante un fin de semana el interés internacional en materia de seguridad vial, tecnología, equipamientos, formación, etc., del sector de auxilio en carretera.