Los números de Efiasistencia hablan
Hoy, navegando por Google Play Console, como parte de nuestra rutina de revisión de actualizaciones, comentarios y estadísticas de nuestra Aplicación Efiasistencia, hemos reparado en un detalle que pocas veces se comunica, por lo técnico de la información, pero que en un ejercicio de transparencia, hoy queremos trasladaros.
Nadie que se dedique al mundo del desarrollo es ajeno a la dificultad que supone, como a todo proyecto, la constante depuración de errores a las que se ve sometida una app. Por eso cuando a lo largo del tiempo ves la evolución y compruebas que a cada actualización el porcentaje de bloqueos y de errores ANR va disminuyendo, es cuando obtienes esa gratificante sensación del trabajo bien hecho.
Por supuesto, esto NO es motivo de relajación, ni mucho menos, puesto que el camino a recorrer hasta la excelencia es una carretera cuyo final se atisba, pero nunca se alcanza.
A los programadores, como artistas de la lógica y el código, les cuesta dar por finalizado un trabajo, por muchas horas que le dediquen, ya que como cualquier otro artista siempre ven mejoras potenciales en su obra.
Aun así la frialdad de los números nos sirve para echar la vista atrás y ver lo que hemos alcanzado, no como una meta sino como “checkpoint” en nuestro, ya extenso, camino para convertirnos en referentes. Los más relevantes son:
- Más de 2 Millones de servicios gestionados al año
- Más de 750 empresas de auxilio en carretera como clientes
- 13 empresas de asistencia integradas con Efiasistencia
- Más de 3.500 descargas de nuestra App en iOS y Android
- Valoración media mayor de 3,5 sobre 5
Desde Lambda trabajamos todos los días para seguir haciendo de “El Efi”, porque así nos conocen cariñosamente, la mejor solución software para todo tipo de empresas de grúas, permitiendo realizar una completa y eficiente gestión de servicios y de la flota de vehículos.
Y recuerda que da igual el tamaño de tu empresa o tu flota de vehículos, ya que Efiasistencia satisface todas las necesidades de gestión y sin necesidad de inversión inicial.
Paga sólo por los servicios que gestiones mediante nuestra solución y accede a todas las funcionalidades de Efiasistencia desde tantos terminales como quieras sin coste extra.