Lambda estrena nueva web y renueva su imagen corporativa

Lambda ha comenzado el año con nuevos proyectos y retos con el objetivo de seguir consolidando a la empresa como referente en el sector de las nuevas tecnologías en la automoción.


Entre las novedades de la marca se encuentra la renovación completa de la web, que ha estrenado un diseño más actual y responsive (adaptado a dispositivos móviles). Por otro lado, la empresa malagueña ha mejorado su imagen corporativa, que ha incorporado una nueva tipografía y el uso de colores planos, y ha renovado la imagen de su servicio Efiasistencia, con un diseño más actual.

Con el objetivo de seguir actualizándose, la empresa está apostando fuertemente por las redes sociales, en las que tiene una presencia activa, como parte de su estrategia de comunicación.

Formación a medida

Lambda ofrece, entre sus servicios, cursos de formación especializada en mecánica y electrónica del automóvil, que permiten a los profesionales adquirir todos los conocimientos relacionados con diagnosis en el sector de la automoción, inyección gasolina y diesel, climatización o aire acondicionado. Todos los cursos pueden realizarse de forma presencial u online.

El número de alumnos va en aumento cada año, merced a la continua renovación en las materias y al uso de las tecnologías más actuales de la automoción.

Calendario de ferias y nuevos productos

En el calendario anual de eventos de Lambda, este año se ha incluido la participación por primera en la Semana del Seguro, que se celebró del 21 al 23 de febrero en Ifema (Madrid) y la asistencia, por cuarta vez, a Motortec Automechanika, una de las ferias más importantes del sector de la automoción a nivel nacional.

La empresa ha incorporado, además, nuevos productos a su catálogo, entre ellos, destacan el Equipo de Diagnosis con Osciloscopio Tecnomotor Socio X6, Equipo de Diagnosis para PC Tecnomotor Socio X3 y el Equipo de Aire Acondicionado Tecnomotor AC934-L para carga del nuevo gas R-1234YF.

Si en el primer cuatrimestre del año se han cumplido con creces todos los objetivos de Lambda, tanto en lo referente al aumento de facturación como en la mejora continua de la imagen de la empresa, de cara a los siguientes meses, el horizonte está puesto en el posicionamiento de la nueva web de Lambda, conseguir que el servicio Efiasistencia esté a máximo rendimiento durante la campaña de verano, que es cuando más desplazamientos de vehículos se producen, y seguir afianzando la red de distribuidores de productos para talleres.