¡Nos vamos de Feria!

lambda y efiasistencia asisten a la feria de Fireca y Santa Susana

Ya llegó el verano y como cada año nos disponemos a disfrutar del sol, los días más largos, las terrazas, los amigos y las vacaciones (los que puedan). Pero el verano también trae un aumento de los desplazamientos y por tanto la demanda de auxilio en carretera también aumenta.


En Lambda lo sabemos bien y nuestra solución Efiasistencia da buena cuenta de ello. El número de servicios se multiplica –superando los 6.000 diarios-, las comunicaciones con el equipo de soporte crecen exponencialmente y nuestros servidores trabajan a destajo, para que ningún servicio se quede sin atender.

Cuando el calor vaya remitiendo será el momento de las ferias del Rescate en Carretera y por supuesto, Lambda estará presente en las más importantes del sector.

¿Sabes cuáles son?

 

I FERIA INTERNACIONAL DE RESCATE EN CARRETERA (FIRECA)

Cartel-FIRECA-2018

FIRECA, Feria Internacional de Rescate en Carretera, celebra su primera edición en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Con fecha del 13 al 15 de septiembre del 2018.

Estarán presente en este evento los distintos actores del sector:

  • Fabricantes

Todo tipo de vehículos y grúas que recogen este segmento.

  • Empresas

Fabricantes, accesorios, equipamientos, gestión de flotas, seguros, protección laboral, vestuario profesional, etc. En definitiva todas las empresas profesionales del sector.

  • Cuerpos públicos de rescate

Como parte importante en el rescate en carretera participan en esta feria; Bomberos, ambulancias, protección civil y cuerpos públicos de rescate.

Lambda en colaboración con nuestros amigos de CARSET montará un stand donde podrás conocer los productos y servicios que nuestra empresa ofrece a los profesionales del sector del Rescate en Carretera.

 

VIII FERIA INTERNACIONAL DE RESCATE Y AUXILIO EN CARRETERA (ANEAC – FENEAC)

Cartel-ANEAC-2018

Ya en Octubre, nos trasladaremos a Santa Susana en Barcelona, como en años anteriores, para formar parte del encuentro organizado por la Asociación ANEAC y la Federación FENEAC.

Un año más contará con la presencia de primeras marcas de fabricantes de camiones y carrocerías, así como compañías de asistencia, clubs automovilísticos y empresas de seguros.

Del mismo modo, no faltaran a este evento empresas de otros sectores como informática, telecomunicaciones o vestuario profesional, entre otros sectores de actividad.

Lambda montará stand propio para que nuestros clientes, partners y proveedores puedan sentirse como en casa.

Como verás nos esperan unos meses muy intensos de trabajo donde renovaremos nuestro compromiso con las empresas que confían en nuestras soluciones, optimizan sus recursos con nuestros servicios y profesionalizan su trabajo con nuestros productos.

Pero eso será después del verano.

Así que ahora disfruta del sol, los días más largos, las terrazas, los amigos y las vacaciones (los que puedan).