II Encuentro Anual de Lambda Automotive

Que rápido pasa el tiempo cuando se está disfrutando, ¿no es cierto? Nosotros creemos que sí, y como muestra la celebración del II Encuentro Anual de Lambda que el pasado viernes 20 de Julio celebramos en el puerto de Málaga.


Ya ha pasado un año desde que decidimos que había que darle una bienvenida al verano como es debido y bajo esta premisa nos reunimos los compañeros de Lambda y nuestras familias para celebrarlo.

En esta ocasión, el lugar elegido fue el Restaurante Kaleido, en el Muelle Uno de Málaga. Un lugar que reunía los requisitos que andábamos buscando para disfrutar de la compañía, las vistas y la gastronomía. El “terral” malagueño que canta el paisano Pablo Alborán, también estuvo presente en nuestro encuentro, aunque aliviado en parte por la brisa que nos regalaba el puerto.

Muelle uno en Málaga

Dado el éxito del evento anterior, se decidió repetir la fórmula del coctel y las mesas altas. Sin duda una apuesta sobre seguro ya que este formato aumenta el dinamismo y permite que algunos compañeros, que por la evidente disposición de sus puestos dentro de la empresa no tienen un trato habitual, aprovecharan para compartir charlas y risas que durante el día a día es más complicado.

Como de bien nacidos es ser agradecidos, tenemos que dar la enhorabuena al equipo de camareros y encargados del Kaleido, por el excelente trato que nos brindaron, lo que permitió que nos sintiéramos como en casa. Y gracias también a la Directora Comercial, Fátima Peña, que nos atendió pacientemente y con una sonrisa hasta el inicio de la fiesta.

Terminado el cóctel, participamos en un divertido juego de preguntas y respuestas, ¡gracias a la App Kahoot! Algunos de nuestros compañeros, los de dedos más rápidos, ganaron unos refrescantes y apropiados regalos playeros. La época lo merece.

Para finalizar la velada, disfrutamos de una copa mientras aquellos y aquellas con el “ritmo in the body” daban rienda suelta al baile, con mayor o menor fortuna, al compás de los pegajosos hits veraniegos.

Ya forma parte del recuerdo y la memoria los momentos vividos y, como el ritmo frenético de una empresa no cesa, ya estamos planeando el que será el Tercer Encuentro Anual de Lambda Automotive.

Pero eso será el año que viene, así que ahora disfruta que el tiempo pasa volando.