Una apuesta de futuro en equipamiento para talleres

lambda-importador-de-productos-sice

Lambda Automotive se convierte en importador de SICE para España y amplia su compromiso con el grupo Nexion


Hace aproximadamente 10 años, coincidiendo con el nacimiento de nuestra empresa, el prestigioso fabricante italiano de equipos de diagnosis, analizadores de gases, opacímetros y otros productos para el taller, Tecnomotor, decidió apostar por nuestra empresa como importador en exclusiva para España y Portugal de su gama de productos.

Tecnomotor pertenece al Grupo Nexion, una empresa con más de 60 años de historia. Su experiencia, su solidez y la investigación continua en innovación le ha permitido situarse como líder mundial en el sector automotriz.

 

 

El ecosistema del Grupo lo conforman prestigiosas marcas como: Bright, Orlandini, Tecnomotor y Sice entre otras.

Es esta última SICE la marca que se incorpora al portfolio de nuestra empresa y viene a complementar nuestro catálogo de productos orientados a talleres, dotando a Lambda Automotive de soluciones 360º para los profesionales de la reparación y el mantenimiento, tanto mecánico como electrónico, de automóviles.

  • Sistemas ADAS
  • Alineación 3D y CCD
  • Desmontadoras
  • Equilibradoras
  • Sistemas de Elevación

 

 

Y como es habitual en nosotros, en Lambda no nos conformamos con representar una marca, nos gusta dotarla de una presencia digital, digna de su relevancia. Para ello decidimos adquirir y potenciar el dominio www.siceiberica.com apostando por su posicionamiento en la península.

Una web donde nuestros clientes y aquellos profesionales interesados en los productos de la marca SICE podrán encontrar todos los productos que comercializamos: desmontadoras, equilibradoras, alineadoras, etc. Así como las últimas novedades, que se vayan incorporando al catálogo. Apostando por una navegación sencilla pero completa donde encuentras fácilmente aquello que necesitas y de la manera más gráfica posible.

 

 

En el #10AniversarioLambda hemos recibido uno de los mejores regalos. La familia de productos de nuestra empresa crece y afianza nuestra posición como expertos en soluciones tecnológicas para automoción.