Lambda Automotive es galardonada en los IV Premios Evolución

premios-evolucion-lambda-automotive

Nuestra empresa recibe de manos de SUR.ES y BBVA el premio a la “Innovación para la sostenibilidad”


Existen momentos en la vida de una PYME donde el esfuerzo, la constancia y el empeño por transformar el mundo se ven reconocidos por la comunidad donde se asientan. Este año 2019 está siendo uno de esos momentos para nosotros.

Justo el año que cumplimos el #10AniversarioLambda.

En estos 10 años hemos pasado de ser la idea de 3 hombres y 1 mujer en una pequeña incubadora de Alhaurín de la Torre (Málaga), a una empresa consolidada con más de 30 trabajadores, referente en el sector de la tecnología para automoción y con miles de clientes repartidos por el mundo.

presencia-internacional-lambda-automotive

Este crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo, nos ha otorgado una gran visibilidad dentro del panorama empresarial de nuestra ciudad, Málaga. Dicha visibilidad ha conllevado a estar nominados y finalmente premiados en la IV Edición de los Premios Evolución que organizan Sur.es y BBVA.

Unos premios que en palabras del propio SUR sirven:

“…para promover el uso de las diferentes tecnologías que nos brinda la sociedad digital y reconocer aplicaciones de éxito en la mejora o puesta en marcha de negocios, la promoción de servicios, productos o entidades, así como en la transmisión de propuestas dirigidas tanto a un ámbito social como individual.”

Así que vestidos con nuestras mejores galas, acudimos a la cita el pasado miércoles 10 de Julio al antiguo edificio de Tabacalera, convertido hoy en Museo Automovilístico – que tiene un especial significado para nuestra actividad – donde se dieron cita representantes de los principales estamentos de nuestra ciudad, con el alcalde Francisco de La Torre a la cabeza, y de nuestra comunidad autónoma, así como distinguidos invitados relacionados con el mundo empresarial y económico de Málaga.


 

En una ceremonia dinámica y muy bien orquestada por los organizadores Sur.es y BBVA pudimos disfrutar de ponencias muy interesantes y motivadoras como la que nos brindó el empresario Félix Ruíz, fundador de Tuenti y socio de Jobandtalent, sobre los retos del emprendedor y las oportunidades en un mundo tan cambiante como el actual.

Sin duda toda una lección de vida contada en primera persona.

Félix Ruiz, fundador de Tuenti y socio de Jobandtalent en los IV Premios Evolución.
 

A pesar de los nervios, porque uno no está tan acostumbrado a recibir premios como pueda parecer, disfrutamos enormemente de poder subir a ese escenario y compartir momentos que han quedado grabados en nuestra memoria para siempre.

Es difícil tratar un tema como este y mantenerse en la fina línea que existe entre la soberbia y la falsa modestia. Por eso, vamos a dejar que Antonio Cáceres socio y Director Comercial de nuestra compañía lo exponga desde un atril.

 

Antonio Cáceres, socio director de Lambda Automotive en los IV Premios Evolución.
 

Queremos aprovechar esta entrada para felicitar también al resto de los premiados en las diferentes categorías ya que la felicidad plena es la compartida.

Son grandes ejemplos del gran talento presente en nuestra provincia que, junto a los cientos de corporaciones que conforman nuestro ecosistema empresarial, están posicionando la marca #Málaga en la cima de las nuevas tecnologías, el emprendimiento y la innovación.

Gamepolis

Fiixit

Tupl

MEDAC

 

Al finalizar el acto tuvimos ocasión de hacer #NetWorking con los asistentes a la gala alrededor del cóctel con el que se nos obsequió. Con productos de nuestra gastronomía, lo que dotaba de sentido el broche final del acto.

En resumen, vivimos una jornada que ya forma parte de nuestra historia y nos anima a seguir trabajando para que nunca frene nuestra #EVOLUCION

Porque en Lambdda no somos una Start-Up, somos una Start-In


start-up-in-company

#StartUpInCompany