International SOS incorpora EFIAsistencia

post-integracion-sos-efiasistencia

Lambda continúa trabajando a destajo en estos complicados tiempos, sumando colaboradores. En esta ocasión es un placer anunciar que EFIAsistencia se integrará con International SOS, veterana empresa del sector a nivel global.


Nuestra cartera de clientes acaba de sumar un nuevo miembro: International SOS. Ni que decir tiene que, dadas las circunstancias actuales, tan complicadas para todos, es una noticia que nos brinda una gran alegría a ambas partes. Continuamos cumpliendo un objetivo primordial: hacer que EFIAsistencia sea una referencia en lo que a soluciones digitales se refiere dentro de nuestro sector, la asistencia en carretera.

Un sector que precisa de herramientas tecnológicamente avanzadas, donde la usabilidad y la eficacia se den la mano. Estamos para eso. Cumpliendo con creces, vamos creciendo, incluso escenarios difíciles como este, que además suponen nuevos retos.

 

¿Quiénes son International SOS?

International-SOS

International SOS es una compañía que, a nivel mundial, proporciona servicios a empresas con empleados de viaje o expatriados, ocupándose de gestionar cualquier tipo de riesgo médico o relacionado con la seguridad de aquéllos. Presente en 90 países, dispone de un equipo de más 11.000 personas, así como de una red de clínicas propias y ambulancias aéreas. La compañía, fundada en 1985 por Arnaud Vaissié y el Dr. Pascal Rey-Herme, tiene presencia en España desde 1986.

Si los servicios médicos online se mostrarán vitales de cara a la denominada “nueva normalidad”, no lo es menos el asesoramiento jurídico durante la crisis por la COVID-19. Tanto es así que International SOS ha creado un servicio exprofeso durante la pandemia.

 

¿y A.M.A.?

A.M.A., la mutua de profesionales sanitarios, es la principal mutualidad a la que International SOS presta servicio. Cuenta con una cartera de especialistas muy completa: por eso son un referente en el sector asegurador de los profesionales de la salud. Un colectivo, el sanitario, que ha pasado de ser necesario a ser decisivo. El alcance de la crisis del coronavirus lo ha puesto de manifiesto.

Además de trabajar en la asistencia en el extranjero sin tarjeta sanitaria europea, o en servicios médicos para quienes viajan… International SOS es una empresa altamente especializada en servicios de asistencia en viaje.

 

Integración con EFIAsistencia

nuevo-logo-efiasistencia

Es aquí donde Lambda Automotive, o más concretamente nuestra aplicación EFIAsistencia, entra en escena. Y lo hace, cada nuevo cliente lo puede atestiguar, con la voluntad de poner a su disposición un software pensado para optimizar al máximo la labor de las grúas de asistencia y la satisfacción del cliente final.

La clave está en la integración de nuestro equipo de IT con el departamento tecnológico de International SOS. Gracias a esta integración, las compañías que trabajen para esta empresa dispondrán de los siguientes servicios, entre otros:

  • Asignación automática de servicios
  • Modo ‘Grúa de Guardia’
  • Función Foto-Asistencia
  • Gestión Multi-empresa
  • Facturación automática
  • Gestión de asistencia
  • Gestión documental

De modo que, ¡bienvenidos, International SOS!